Internet ⋯ historias para compartir

el
 Hace unos años, el reconocimiento de un buen muchacho, que estaba en el norte, que estaba en el sur, digo que me importa la distancia, en particular no me encanta el TT pegajosa, pero a menudo a extrañar algo de tiempo para amar, tales como la necesidad de consolar a la oportunidad de responder a las necesidades la oportunidad o la necesidad de aprovechar la oportunidad, estamos siempre algunos momentos, y la otra mitad en particular, desea compartir, pero el tiempo y el espacio como bloques de construcción Lego, capa sobre capa, para transmitir se ve obstaculizada, por lo que tener un hueco de amor.

Él me dijo que no tenía miedo, porque él tiene la misión de ser como DHL.

Sin embargo, no lo hice.

Menos de dos meses, comenzó a la mente a menudo no se cumple, la mente si empiezo a cenar con los amigos, pero él estaba en otra ciudad solo, mi mente empezó a preferir pasar tiempo en casa, pero no quieren ir al norte para que lo acompañara, y no entiendo que tengo Tengo que acompañar a la familia, y conmigo, él estaba haciendo solo.

Más tarde rompí, terminé una relación más rápida, meses.

Ahora seguimos siendo amigos, que se casó el año pasado, el objeto es compañero de trabajo de la compañía, y él me dijo que le encantaba esta cansado todos los días juntos, aunque a veces siente dolor, pero al menos se puede ver la cara, ver su sombra en flash es una bendición.

Si usted necesita para tratar de entender lo que el pueblo mismo en forma, entonces me siento muy bien para probar, incluso si es peligroso, incluso si no sabemos que este amor es comestible o venenosa, sólo sé que al final vamos a ser bueno para sobrevivir, y quizás pueden permanecer seguir avanzando.

Pero tratar de convencerse a sí mismo no significa

No hay problema para convencer a mí mismo para convencerse a sí mismo aceptable para convencerme a mí mismo no me importa, el amor es muy pequeño, no puede permitirse demasiada persuasión, cuando una relación se necesita convencer a mí mismo que aceptar cuando ha ido mal, tal vez agria amargo tal vez, pero se decía a mí mismo, endulzaron ….

Convencer, no sólo otro autoengaño

Como si yo no puedo aceptar su novio y ex novia codearse, me dijo, porque se conocen entre sí antes de que decidieran romper, porque la propia comprensión de los demás, por lo que para llegar a ser un buen amigo, ¿de acuerdo – así que convencí a mí mismo, no son más que amigos, buenos amigos, es muy comprensivo de amigos de cada uno.

Pero no puedo convencer a sí mismo de que no regresó a casa toda la noche, con el argumento de que, y ella charlamos para conciliar el sueño, él no me acompañan para la Navidad, con el argumento de que ella sólo había perdido el amor necesita su compañía, sonó él, pero ella el acceso alegando que debido a que es un buen amigo, por lo que puede dejarla que tome todas las llamadas.

La última vez que me dijo que me fuera con ella para ayudar el cumpleaños de su madre la forma en Nantou jugar, sólo para regresar una semana más tarde, si me convenzo de que no soy un problema cerebral ese agujero, me había sugerido que él pensar en mí como la ex novia, porque creo que cuando su ex-novia, mucho mejor que cuando la actual novia, y yo también realmente entender su sentido, no me convierta en su segundo confidente él?

La relación ha terminado, lo siento, pero no lo es, pero siento relajado, porque entiendo que mi habilidad para convencer a mí mismo que no alcanzan, también sobreestimar sus resultados, es dejar que su colapso cuerpo, obviamente él siguió comiendo pollo picante en Fort estará lleno de gente, ¿por qué debería convencer a ti mismo que puedes comer dos, luego se queda fuera del estómago y vómitos, el más doloroso aún es grasa.

Siempre obstinado, con el fin de querer tener el uno al otro, y me dije un montón de mentiras, también dijo muchas mentiras, dijo un montón de amor por esta mentira, acostarse a no poder respirar, despierta sólo gradualmente, pero hay muchos cosa, pero ya era demasiado tarde.

No trate de convencerte a ti mismo
No mentirnos a nosotros mismos
Debido a que no hay ningún secreto en este mundo para siempre

網路⋯故事分享

幾年前,認識一個不錯的男生,他在北部、我在南部,我說我介意遠距離,不是我特別愛黏TT,而是愛情常常都 會錯過一些時機,比如需要安慰的時機、需要見面的時機,或是需要擁抱的時機,我們總是有些時刻,特別想要和另一半分享,但是時間和空間就好像樂高積木一 樣,層層疊疊,傳達被阻礙,愛就這樣有了隔閡。

他告訴我,他不怕,因為他有DHL般的使命必達。

可是,我沒有。

不到二個月,他開始介意不能常常見面,開始介意我和朋友出去吃飯,但他卻在另一個城市孤單,開始介意我寧願花時間在家,卻不願意北上陪伴他,他不了解我也有需要我陪伴的家人,和我在一起,他卻越來越寂寞。

後來分手了,我最快結束的一段戀情,二個月。

現在我們還是朋友,他在去年結婚了,對象是公司裡的同事,他告訴我,他還是習慣這種每天膩在一起的愛情,雖然有時候覺得很煩,但至少可以見到面,看到她的影子在那裡閃,就是一種幸福。

如果需要嚐試才明白自己適合什麼的人,那我覺得嚐試很好,即使很危險,即使我們不知道這段愛是能吃還是有毒,我只知道,最後我們都會好好的活下來,可能停留也許繼續往前走。

可是嚐試不代表需要說服自己

說服自己沒問題,說服自己可以接受,說服自己不介意,愛情真的很小,承受不了太多說服,當一段感情需要說服自己接受的時候,那就變質了,也許變苦也許變酸,卻又不停的告訴自己,變甜了…。

說服,不就是另一種自欺欺人

就像我不能接受男友和前女友過從甚密,他告訴我,因為他們是了解彼此才決定分手,就是因為很了解對方,所以才能變成現在這樣的好朋友,好吧~於是我說服自己,他們只是朋友,只是很好的朋友,只是很了解對方的朋友。

但我卻說服不了自己,他整晚沒回家,理由是和她聊天聊到睡著,聖誕節他沒有陪我,理由是她剛失戀更需要他的陪伴,撥電話給他,卻是她接的,理由是因為是好朋友,所以可以讓她接所有的電話。

最 後一次是他跟我說,要陪她去南投幫她媽媽過生日順便玩一下,一個星期後才會回來,如果我再說服我自己,我不是腦子有問題就是破洞了,我只好建議他把我當成 前女友,因為我覺得當他前女友,比當他現任女友好多了,而我也是真的非常了解他的鬼話,難道我不能變成他的第二個紅粉知己嗎?

感情結束了,我卻一點都不難過,反而覺得輕鬆,因為我明白,說服自己不是我的能力所及,太過高估自己的結果,就是讓自己全身虛脫,明明吃一個勁辣雞腿堡就會飽的人,為什麼要說服自己可以吃二個,然後搞的胃撐想吐,最痛苦的是還變胖。

我們總是自以為是,為了想要擁有對方,對自己說了很多謊,也對他說了很多謊,對這段愛說了很多謊,被謊言壓到無法喘氣,才漸漸清醒過來,可是有很多事卻已經來不及了。

不要試著說服自己
也不要對自己說謊
因為這個世界上沒有永遠的秘密222b85a0-191a-4a72-ac80-68448049a078-original

Responder

