LOS SONIDOS DEL ALMA

el

LOS SONIDOS DEL ALMA

Amado Dios, amada humanidad, obreros y obreras de esta obra divina.
Mis deseos de amor por la vida es la felicidad eterna en cada alma humana, dicha y gloria de verdad divina.
Senderos de flores perfumadas y colores de alegres dibujos, es lo que ven mis ojos desde tus ojos.
A lo lejos veo que se posan las mariposas para dar el color de la buena señal de vida en libertad.
Aire, sol, plantas verdes y árboles con flores de libres pétalos al viento que al volar llevan el perfume de sus delicados sonidos, es el alma de las flores que trasmite la música mas bella que alegra mi corazón de caminante eterno.
Escucha, escucha mi sonido celestial, es mi alma de Madre y hermana eterna.
Amada vida, yo deseo despertar con el lenguaje de las flores y encontrar mi camino de verdad divina llevando luz de luna en mis manos.
Luna de noches largas que cubres de luz mi alma que al despertar te encuentro abrazando mi aura para sentir el brillo dorado de tus brazos.
Manos generosas que acarician las letras de vida nueva, despertad, que los mensajes escritos de esta obra divina es mi tarea de todo los días donde voy dando enseñanzas de unidad, libertad y respeto por mi amado Dios eterno y poderoso Padre Madre.
Descubro mi labor de dar con la generosa virtud de ser la melodía mas deseada de todo los tiempos.
Esta ayuda humanitaria es para tu bendita alma divina.
Voy llevando en mis brazos al hermano que no puede caminar sobre las espinas de un pasado, siendo yo un ser de luz en la virtud de mis pasos de seda, voy pisando sobre las espinas que ya no están en mi caminar de luz divina, es el lodo que se aleja de mi ser, camino y doy las lecturas de esta obra, ayudo con mi generosa alma de ser hijo de Dios.
Suave pétalo de rosa que llegas a mis manos que forman el ramo de flores para llevar junto a mi destino de largas caminatas buscando agua para mis seguidores que llegan cansados de años oscuros y sufridos.
Los sonidos de mi alma es el lenguaje de las flores, suaves y delicados, perfumados y sensuales al compás de la divinidad celestial.
Son los sonidos que llegan a mis oídos, diciendo las palabras de las lecturas del Maestro Jesús de la bondad divina.
Escrituras y formación de orden en sentido al estado celestial y divino.
Escrituras de amor y bondad divina desde un ser de luz que trae luz a mi alma, para llevar luz a mis hermanos.
Siente ese sonido celestial, es mi alma que canta y baila en el abrazo de esta unión cielo tierra.
Siente que esa música es nueva en tus pasos de gigante adormecido encontrando la puerta de la verdad divina.
Sigo desde aquí en este escrito admirando el gran sonido de las almas todas juntas hacen el coro de ángeles que suben al encuentro de mi Dios eterno. Serenidad divina, luz eterna, serenidad eterna de luz divina.
Yo voy dejando mis sonidos de luz en la ventana de tu hogar, es el ave que llega y toca tu alma para decir que estamos en tú vida desde siempre y por siempre, abrazando el encuentro de humildad y libertad.
Tengo la serenidad de mi alma que interpreta la música divina de esta obra terrestre diseñando al compás de cada sonido que dice, voy por tus deseos a complacer y entregar en la puerta de tu hogar mi llegada de Madre y hermana eterna.
Espejo de luna que hace ver la lluvia de luz dorada desde mi ventana con los sonidos del alma eterna y generosa.
Madre de la vida para dar vida, voy al encuentro de tu despertar es el sonido de tu alma que me avisa de tu llegada a mi presencia bendita y en la unión dorada de nuestros sentidos en la unión de deseos por la paz universal y bendita.
Madre María de la verdad divina.
Arcángel Miguel de la verdad divina.

UHIUHIU

Responder

