La web de Relajaciones Guiadas Hedanet, ya esta en funcionamiento

el

EJERCI~1

YA ESTA EN MARCHA RELAJACIONES PROFUNDAS GUIADAS

Tal y como quería he realizado una serie de grabaciones en las que voy dando paso a paso las indicaciones y claves para realizar relajaciones guiadas, no he querido relacionarlas con ninguna religión o creencia, como he visto que ocurre en la mayor parte de las relajaciones guiadas que he encontrado en la red. al principio quería hacer una recopilación de las mejores que encontrase en YouTube, por ejemplo, pero me di cuenta de que, como os cuento las relajaciones existente, tienen una inclinación hacia una u otra creencia y mi pretensión es solo procurar relajación. Así que he creado mis propias relajaciones y una web donde doy los primeros pasos para realizarlas. Podéis entrar en ella en el siguiente vinculo, pero antes de darlo, quiero que por favor, utilicen el apartado “Contactar” y en el me envíen correos en los que me sugieran los objetivos que deseen alcanzar en las relajaciones avanzadas, que iré creando, en consenso, con vosotros. Podéis entrar AQUI

Responder

